martes, 13 de agosto de 2013

Descargar: Photoshop CS6 Extended [3partes]



DESCARGAR PHTOSHOP CS6 EXTENDED FULL+CRACK

Photoshop esta comprimido en 3 partes con Winrar, y subidas a RapidShare.

Como ya sabrán, este Producto de Adobe ya no se encuentra en la Web Oficial, y tampoco en el Asistente de descargas de Adobe, por lo tanto, y en vista de que muchos lo querían, lo comprimí y lo subí en tres partes RAR a RapidShare con Crack incluido.

|ES SUMAMENTE IMPORTANTE DESCARGAR LAS 3(tres) PARTES|







18 comentarios:

  1. el crack en windows 7 deben pegarse los dos archivos (32) y (64) en la carpeta de adobe photoshop o solo es en win 8?

    ResponderEliminar
  2. Si tu tienes un sistema operativo de 64bit, debes copiar y reemplazar ambos crack, el de 32, en archivos de programas(x86), adobe, adobe photoshop cs6.
    y el de 64 en: archivos de programas, adobe, adobe photoshop cs6(64bit)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Al extraer el archivo, cuando llega a la parte 3 salta error de crc. Que puedo hacer para solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegúrate de que la descarga se complete al %100.
      a veces la descarga finaliza sin completarse al %100.

      Eliminar
    2. Hola! Cómo estás?
      Gracias por responder!!!
      Volví a bajar la parte 3 y ahora si se descomprimió bien.
      Seguí todos los pasos del tutorial, inicie sesión de Adobe y todo... y funciona perfectamente, sólo que que se instala "Adobe Photoshop CS6" y no "Adobe Photoshop CS6 Extended" y no tengo la herramienta 3D, no aparece el menú tampoco.
      Incluso el la ventana de instalación (no se si tendrá algo que ver) me aparecen sólo 2 opciones "Instalar - Probar" y no las 3 que se ven en el video (Instalar con numero de serie - Iniciar la suscripción - Instalar una versión de prueba).
      Qué estaré haciendo mal?


      Eliminar
  4. A ver, una vez descargado el Winrar y descomprimir las 3 partes, me sale el icono del CS5, pero cuando intento abrirlo, me dice que el directorio principal no está en el archivo, le doy aceptar, y me pone una pantallita donde pone "Cargando... Espere xD". ¿Qué hay que hacer? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes descomprimir solo la parte uno, y se descomprimen automáticamente las tres, te queda el icono del CS6, no del CS5, ejecuta esa aplicación, y sigue los pasos de la instalación.
      "Cargando... Espere xD". ese texto lo puse yo, debes esperar que cargue el instalador. tal cual se muestra en el video tutorial.

      Eliminar
  5. Hola, he intentado instalar el CS6 en mi equipo (Windows 8, 64 bits) y cuando extraigo el archivo de la carpeta y le doy a ejecutar me dice que "no se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo". ¿Cual puede ser el problema?

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo he instalado el mismo photoshop en mi pc Windows8(64bit) y funciona perfecto, el problema que tienes no es del archivo, el problema es de tu PC, la configuración que tienes no te permite abrir ejecutar el programa.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Cómo estás?
    Volví a bajar la parte 3 y ahora si se descomprimió bien.
    Seguí todos los pasos del tutorial, inicie sesión de Adobe y todo... y funciona perfectamente, sólo que que se instala "Adobe Photoshop CS6" y no "Adobe Photoshop CS6 Extended" y no tengo la herramienta 3D, no aparece el menú tampoco.
    Incluso el la ventana de instalación (no se si tendrá algo que ver) me aparecen sólo 2 opciones "Instalar - Probar" y no las 3 que se ven en el video (Instalar con numero de serie - Iniciar la suscripción - Instalar una versión de prueba).
    Qué estaré haciendo mal?

    ResponderEliminar
  8. oye al momento de ir a la pag de adfly me dise que no fue encontrada la pag que buscaba que hago porfa ya me suscribi a tu canal

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ayuda... Cuando le doy a saltar publicidad me sale esto: https://rapidshare.com/desktop/download/999p5/1922761552/UFMtQ1M2LUJ5LVNvaWlDb3RlLnBhcnQxLnJhcg==/600000/0/0/1/FF179D5D7C51D0BFC6C728780E870548/referer-67A9ED6E9A2F5135781B21F585C90E2D
    ¿Que puedo hacer?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar