jueves, 31 de octubre de 2013

Happy Halloween!!! REGALO!!!


•REQUISITOS PARA PARTICIPAR•


Para participar debes estar suscripto a mi canal o seguirme en facebook.
Debes comentar aquí debajo: "QUIERO PARTICIPAR" + Tu correo o Canal de youtube.
Debes tener una cuenta en STEAM, por que si tu eres el ganador te enviare un código a tu correo o canal de youtube con el cual podrás descargarte el juego(ORIGINAL), sin pagar un centavo.

PREGUNTAS QUE SEGURO SURGIRÁN
¿Como escogerás al ganador, es por sorteo?
El ganador sera escogido al azar, al cerrar el concurso, yo veré entre todos los participantes que cumplen los requisitos y pediré a otra persona que escoja el ganador. SIMPLE y sin rodeos.

¿Como enviaras el juego?
El juego ya esta comprado para regalo, tengo un código que enviare al ganador por correo o a través de su cuenta en youtube. ese código permitirá al ganador descargar el juego sin pagarlo.

¿Por que simplemente no me descargo el juego?
El juego no es pirata, el juego es el ORIGINAL, por lo cual te permite jugar ONLINE con todo el mundo, y esta libre de virus, y otros malware que dañan tu PC.

¿Soy el ganador y no tengo una cuenta en STEAM, que hago?
Debiste leer los requisitos que mencione anteriormente, habla con migo en mi pagina de facebook, crea una cuenta en STEAM y te enviare el código, o simplemente escogeré a otro ganador.
↓↓NO ES NINGUNA BROMA↓↓

14 comentarios:

  1. QUIERO PARTICIPAR mi youtube es YezaAoi ^^

    ResponderEliminar
  2. quiero participar mi correo es niepcerpxd@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. quiero participar tengo todos los requisitos y tengo una cuenta en youtube y quierp grabarlo mi correo es niepcerpxd@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estamos al pendiente de los comentarios, no se preocupen, en días anunciare el ganador por facebook. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar, mi correo electronico: muriconoire@gmail.com
    Le estoy siguiendo por youtube y facebook.

    ResponderEliminar
  6. perdona se invertieron letras: muriconorie@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. "QUIERO PARTICIPAR" mi correo es cjcutmor@hotmail.com estoy suscrito a tu canal. y tengo cuenta Steam

    ResponderEliminar
  8. QUIERO PARTICIPAR mi correo es july_90w@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar..mi correo es alexanderfreddy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. quiero participar
    mi canal es DragonZero

    ResponderEliminar